1.Limpieza dental profesional
Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud oral, la confianza, y la salud en general es programar una limpieza dental profesional. Una limpieza dental profesional es genial para mejorar el aspecto de tus dientes de forma exponencial. Por ejemplo, si tienes manchas, nuestro equipo puede eliminar esas manchas para que tu sonrisa parezca más blanca y brillante. Además, cuando se hace una limpieza dental profesional, también se te hará una radiografía para examinar posibles problemas de salud oral que no pueden ser vistos por el ojo humano. Por ejemplo, las radiografías examinan entre los dientes, dentro de los dientes, así como el estado general de tu salud oral. Las limpiezas dentales profesionales son imprescindibles para tu salud bucodental. Es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer para proteger y perfeccionar tu sonrisa.
2. Bebe mucha agua
No es ningún secreto que el agua hace bien al cuerpo. Pero en los calurosos días de verano, el agua no siempre es lo primero que se toma cuando se sale con los amigos o la familia. Por ejemplo, muchas personas prefieren zumos fríos, refrescos y bebidas alcohólicas. Sin embargo, con este calor, el agua es una de las cosas más importantes que deberías consumir especialmente durante los días de verano. Es estupenda para tu salud en general y tus dientes también lo agradecerán. Cuando bebes agua con regularidad a lo largo del día, ayuda a enjuagar las bacterias que quedan en la boca, lo que en última instancia evita la acumulación de partículas que pueden causar caries.
Además, si bebes café o té con regularidad, es importante que bebas agua después para enjuagar tu boca de los taninos y evitar las manchas.
La estética es un concepto muy global por que tienes que hacer un diagnóstico integral.
3. Come sano
Tener una dieta sana es primordial para tener una sonrisa bonita y saludable. Comer sano no sólo hace que tu cuerpo se sienta bien, sino que tus dientes también lo agradecerán. Evita los alimentos y bebidas con alto contenido en azúcar y apuesta por alternativas más saludables que seguro que tu cuerpo y tu sonrisa agradecerán.
4. Realiza los trabajos dentales necesarios
Si has estado posponiendo los trabajos dentales necesarios, ahora es el momento de cuidar tu sonrisa y hacer lo que sea necesario. Ya sea que necesitas una la corona, tratar una caries, o cualquier otro trabajo dental, nuestro equipo puede ayudarte a cada paso del camino. Estamos altamente capacitados y experimentados en la mejora de las sonrisas de nuestros pacientes. Conseguir el trabajo dental que necesitas te hará sentirte bien y verte mejor este verano.
5. Blanqueamiento dental
Si tus dientes todavía tienen manchas incluso después de una limpieza dental, entonces debes considerar el blanqueamiento dental. Nuestros dentistas se especializan en procedimientos de blanqueamiento dental para que tengas unos dientes brillantes, dándote la confianza que necesitas para mostrar una hermosa sonrisa.
6. Mantener una rutina
Hacer limpiezas dentales regulares, consumir alimentos saludables, limitar la ingesta de azúcar, y el mantenimiento dental son todas las cosas que debes mantener, incluso después de que el verano haya terminado. Si mantienes tu sonrisa y cuidas tu salud bucal, tu sonrisa brillará durante todo el año.
En la Clínica Dental Sedona, dentistas de confianza en Aluche, somos expertos en tratamientos de salud dental. No dudes en venir a visitarnos, para más información consulta nuestra Web y pide tu cita.