IMPLANTES DENTALES EN ALUCHE

IMPLANTES DENTALES EN ALUCHE

POR JUAN GONZÁLEZ DE BUITRAGO

La ausencia de piezas dentales cada vez es más frecuente hoy en día, no solo en los más mayores, sino que jóvenes también se encuentran con la necesidad de recurrir a la implantología.

 

La falta de piezas dentales en la boca,  puede deberse a varias causas:

  • Grandes caries que imposibilitan la reconstrucción de la pieza dentaria.
  • Fisuras o fracturas verticales.
  • Enfermedad periodontal avanzada (Piorrea), con una gran pérdida de hueso.
  • Piezas dentales que faltan de nacimiento.

 

Los implantes dentales son el tratamiento de referencia a la hora de reponer las piezas dentales ausentes. Con ellos, conseguimos reponer los dientes con una estabilidad similar o superior a la de los dientes naturales perdidos.

En la clínica contamos con la técnica de cirugía guiada, por eso pregunta las ventajas de ella y estudiaremos si tu caso es el ideal para esta técnica.

Esta técnica está basada en una planificación digital previa, donde se estimula la colocación de implantes en su posición más idónea para la posterior rehabilitación. Una vez planificados los implantes, se fabrican unas guías quirúrgicas que servirán para posicionar y colocar los implantes.

Con un proceso sencillo e indoloro, recuperaremos la salud y estética de tu boca, pudiendo volver a comer lo que quieras.

¿LA CIRUGÍA DE IMPLANTES ES UNA CIRUGÍA COMPLEJA?

Es una intervención sencilla y rápida. Se lleva a cabo bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Una vez realizada, se le entregan al paciente las pautas correspondientes para el post-operatorio.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OSTEOINTEGRACIÓN?

Es el proceso por el que el tejido óseo que rodea al implante se integra con este. Los implantes están fabricados con titanio y, en algunos casos presentan tratamientos superficiales que favorecen esta integración con el hueso. Así, el implante se convierte en un perfecto sustituto de la raíz natural.

¿LOS IMPLANTES DENTALES SON DE POR VIDA?

Depende de cada clínica y del fabricante fundamentalmente. En Clínica dental Sedona estamos comprometidos con que tu implante dure toda la vida.

A nivel mundial existen más de 300 marcas de implantes dentales disponibles. En nuestra clínica de Aluche trabajamos con una de las grandes marcas del sector dental, con más de 25 años de experiencia.

Es muy importante basarnos en unos criterios científicos a la hora de elegir una marca u otra de implantes dentales. Estos criterios son los siguientes:

  • INVESTIGACIÓN. La investigación científica realizada antes de salir al mercado un implante.
  • EXPERIENCIA CLÍNICA. Que los implantes dentales se hayan probado clínicamente antes de su salida.
  • CALIDAD. Que el material utilizado sea de calidad.
  • SEGURIDAD. La marca debe proporcionarnos unas garantías y seguridades.
  • PRESTIGIO. Es ideal que la marca tenga un prestigio a nivel mundial de excelencia y reconocimiento.

¿CUALQUIER PACIENTE PUEDE COLOCARSE IMPLANTES?

Actualmente hay muy pocos casos en los que no se pueden colocar implantes. Hay varios factores a tener en cuenta: Uno tiene que ver con la cantidad y calidad del hueso del paciente, pero actualmente existen técnicas para regenerar el hueso.

FINANCIAMOS TUS TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Sedona,  adaptamos las tarifas a la situación actual ofreciendo precios económicos en tratamientos dentales . Si aun así tu situación no es la mejor, te proponemos una financiación a tu medida con la posibilidad de fraccionar tus pagos en 24 meses sin intereses

PIDE CITA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO