ESTÉTICA DENTAL EN ALUCHE

ESTÉTICA DENTAL EN ALUCHE

TU DENTISTA EN MADRID

Mediante la estética dental, conseguimos a través de una serie de tratamientos integrados, mejorar la forma, color y tamaño de tu sonrisa.

 

Hoy en día la estética dental está en auge y se muestra un mayor interés por mejorar no sólo los aspectos funcionales sino también los aspectos estéticos de la sonrisa, y es que ésta juega un rol muy importante en nuestro día a día permitiéndonos aumentar nuestra autoestima y mostrar una imagen perfecta cuando hablamos y sonreímos.

 

Este aumento en la demanda de tratamientos estéticos puede ser debido a vivir en una sociedad que nos obliga a ser cada vez más competitivos. Existen estudios que demuestran, cómo el aspecto de los individuos produce efectos psicológicos positivos, que aumentan la autoestima del sujeto y dan mayor seguridad en si mismo, lo que conduce a un mayor rendimiento en el trabajo y una notable superación personal.

 

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental en Madrid, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa a que siempre has deseado tener.

NUESTROS PRINCIPALES TRATAMIENTOS EN ESTÉTICA DENTAL

DESCUBRE NUESTRAS CARILLAS DENTALES

La principal ventaja de las carillas es su rapidez y la parte estética

 

Nos permiten corregir dientes separados, dientes rotos, demasiado pequeños, de color amarillento…

Las carillas puede ser de dos tipos:

 

Carillas de Composite: Se trata de un tratamiento nada invasivo. Estas carillas se realizan en la misma clínica con un material estético y que se van realizando siguiedo la forma y tamaño deseado. Exigen revisiones anuales para llevar un buen mantenimiento.

Carillas de Porcelana: el proceso se alarga más en el tiempo. Son láminas muy finas que se fabrican en laboratorio y se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos estéticos. Son más duraderas y su precio es mayor.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA ESTÉTICA?

A través de las diferentes técnicas de ortodoncia conseguimos mejorar la funcionalidad y sobre todo la estética en tu sonrisa

 

Hoy en día contamos con la Ortodoncia Estética (brackets de zafiro o linguales) o también Ortodoncia Invisible (Técnica Invisalign).

 

  • Brackets estéticos, son de cristal y hace que apenas se vean. Resultan muy estéticos a la vista.
  • Ortodoncia Lingual (Incognito), son brackets hechos en 3D a medida del paciente y que se colocan en la cara interna del diente haciendose totalmente invisibles.
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign), a través de los alineadores podemos corregir la posicion de los dientes. Son totalmente invisibles a los ojos del resto y muy cómodos de llevar. La mayor ventaja es que el paciente puede seguir con sus hábitos de alimentación, mejorar la higiene dental, ya que se quitan tanto para comer como para cepillarse los dientes. Las visitas a la clínica son mucho más espaciadas.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento Dental en Clínica Sedona con los mejores precios

A través de un tratamiento de Blanqueamiento dental podemos aclarar el color de los dientes que lo han ido perdiendo con el paso del tiempo, bien sea por cumplir años, por el consumo de alimentos que los oscurecen o sustancias como el tabaco.

Un blanqueamiento, antes de nada, exige un diagnóstico de la boca:

  • Que no haya caries
  • Que no haya placa bacteriana (se resuelve con una limpieza dental)
  • Que el paciente no sea periodontal

Una vez visto que está todo correcto realizamos el tratamiento que consiste:

  • Realizamos unas fundas a medida del paciente.
  • Entregamos un gel con un alto porcentaje blanqueador para colocar en las fundas y y añadir en los dientes al menos 6 horas y especialmente por la noche.
  • Revisamos y supervisamos en clínica.

RECONSTRUCCIÓN DENTAL

¿En qué consiste la Reconstrucción Dental en Clinica Dental Sedona?

 

Una reconstrucción se realiza por diversos motivos, bien por temas relacionados con la estética dental o por caries o fracturas.

 

El material que usamos para las reconstrucciones es composite, muy estético y de alta calidad.

 

Una reconstrucción se realiza en la clínica en una sola sesión, y tanto por motivos de salud o por motivos estéticos, siempre se hace tratando de adaptarse a las características estéticas del paciente.

reconstrucción dental en Clínica Sedona con los mejores precios

PRÓTESIS DENTALES

Prótesis dentales en Clínica Dental Sedona

Prótesis Fijas

 

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, es decir, deberán ser extraídas en la clínica. Dentro de las prótesis fijas, se encuentra la siguiente clasificación de tipos de prótesis dentales:

Coronas o puentes fijos dentosoportados

Sirven para restaurar uno o varios dientes. Se colocan sobre los dientes previamente tallados, siendo ellos su único apoyo. Se fabrican tomando las impresiones del resto de lso dientes para lograr que mimeticen en tamaño y color. Las coronas pueden ser de metal-cerámica o de circonio. Estas últimas ofrecen diversas ventajas, como una mayor biocompatibilidad.

Prótesis fija sobre implantes

Las prótesis implantosoportadas constan de una estructura protésica fijada mediante tornillos o cementadas en los implantes que se han colocado previamente dentro de los huesos maxilares. Se trata de un tratamiento de Odontología restauradora que se emplea para recuperar la funcionalidad y estética de toda la arcada.

Prótesis híbridas sobre implantes

Algunas prótesis combinan la fijación de los implantes con la superficie de la mucosa de la encía para ajustar la prótesis. Se aconsejan en pacientes con una reabsorción ósea considerable. Las prótesis híbridas se fabrican empleando materiales acrílicos. Para limpiarlas, el paciente debe acudir a la consulta odontológica, donde el dentista extraerá la prótesis para higienizarla y mantenerla en buen estado.

Prótesis Removibles

 

Las prótesis dentales removibles son aquellas que pueden ser extraídas por el propio paciente. Son la opción más elegida por las personas con imposiblidad de someterse a la colocación de implantes dentales, ya que no cuentan con las condiciones apropiadas para ellos.

FINANCIAMOS TUS TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Sedona,  adaptamos las tarifas a la situación actual ofreciendo precios económicos en tratamientos dentales . Si aun así tu situación no es la mejor, te proponemos una financiación a tu medida con la posibilidad de fraccionar tus pagos en 24 meses sin intereses.

PIDE CITA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO