Blog

odontología láser

Odontología láser: los usos y beneficios de la tecnología láser

Muchos de nosotros todavía consideramos la tecnología láser como una tecnología del futuro. Sin embargo, no estamos muy lejos de un mundo que abarca por completo la tecnología láser. Los láseres ya han cambiado varias industrias. Los sectores médicos, como la odontología, han comenzado a utilizar el láser para tratar enfermedades.

Leer Más
Consejos dentales saludables en navidad

Consejos dentales saludables para la temporada navideña

¡Esta es la temporada para estar alegre! Es esa época del año para poner el árbol de Navidad, tomar mantecados y comer bastones de caramelo. Incluso a nuestro equipo de dentistas les gustan los dulces en esta época del año. Por eso podemos entender que de vez en cuando queremos morder unos mantecados de almendras. ¡Y tu y tu familia deberíais poder disfrutar de tus fiestas navideñas llenas de dulces!

Leer Más
muelas del juicio

5 señales que le indican que es hora de extraer las muelas del juicio

Las muelas del juicio no siempre son bienvenidas, pero a la mayoría de las personas les salen. Mucha gente decide ignorarlas.

Si bien es posible que las muelas del juicio crezcan y causen problemas mínimos, existe una mayor probabilidad de que causen al menos algo de molestia o dolor. Hay muchos signos, tanto menores como mayores, de que debes acudir al dentista para que los elimine.

Estate atento a la aparición de las muelas del juicio y conoce cuándo es el momento de extraerlas.

Leer Más
mal sabor en la boca

6 posibles causas de un mal sabor en la boca

El reflujo ácido, la falta de higiene bucal y la candidiasis son razones comunes para tener un mal sabor en la boca. Además, fumar y consumir alcohol en exceso pueden dejar un regusto amargo en la boca. Generalmente, el regusto amargo en la boca desaparece después de cepillarse los dientes o beber agua, pero significa problemas cuando persiste por mucho tiempo. Entonces, ¿cuáles son las razones del sabor amargo en la boca? A continuación os lo explicamos todo:

Leer Más
3 consejos para mantener los dientes

3 consejos para mantener los dientes y las encías saludables durante el verano

¡Ya estamos en la mitad del verano! El verano está lleno de comidas al aire libre, piscinas y mucho sol. Es hora de crear recuerdos que duren toda la vida. Estas son las típicas cosas en las que la gente piensa cuando hablamos del verano. Si bien el verano es el momento de la relajación, también es importante no descuidar los dientes, las encías y la boca. Para asegurarte de que uno de tus recuerdos no sea una visita de emergencia al dentista, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a divertirte bajo el sol, mientras mantienes tus dientes y tu boca saludables.

Leer Más
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu situación y realizaremos un diagnóstico online para resolver tu urgencia dental.